¿Qué es "no + abusos"?


no + abusos es una plataforma de afectados por los abusos comerciales que sufrimos de las grandes compañias y que se aprovechan normalmente del desgaste que sufrimos por los servicios que nos proporcionan de atención al cliente vía telefónica.

¿Cuál es nuestra finalidad?

Desde no + abusos proponemos crear un grupo de personas para luchar por la defensa de nuestros derechos como consumidor porque una acción colectiva siempre es más fuerte que la suma de cada una aislada. Nuestros principios son:
  1. Emprender acciones judiciales individual o colectivamente contra lo que parezcan prácticas comerciales abusivas.
  2. Informar sobre cómo puede defenderse un usuario ante ellas y proporcionar herramientas para hacerlo uno mismo durante una reclamación al servicio de atención al cliente.
  3. Difundir nuestros éxitos para que otros puedan aprovecharse de las resoluciones judiciales, reclamaciones ganadas o aprender para otras nuevas.

Si estás harto de ser víctima de estos modelos de negocio, de sentir que tus datos son vendidos al mejor postor, que eres ignorado en tus reclamaciones o simplemente crees que hay que hacer justicia y de que el cliente vuelva a tener la razón: este es tu lugar.

Visita nuestros casos de éxito y cuentanos los tuyos, cómo están abusando de ti o tus dudas sobre si merece la pena emprender acciones judiciales para defenderte en info@nomasabusos.es.

Síguenos

web no+abusos

Entradas populares

Archivo